albablanco.carbonmade.com

19/9/12

Lejos










Lejos. Frames de vídeo.



Instantes, espacios, textos e individuos. Lejos.

/Pero tampoco estoy segura porque es algo fluctuante. Aunque esto no tiene nada que ver contigo y conmigo. Es otro de mis comentarios desafortunados./
/He terminado con la regla. Al final me ha durado 24 días. Estoy un poco débil pero como mucho. Tengo que ir al médico la semana que viene a hacer pis en un bote./
/Murió el jueves. Ha sido triste. Le vi tres veces vivo. Le conocí sabiendo que iba a morir en pocos meses./
/Las modificaciones que has hecho están muy bien. Me ha gustado mucho el principio: "De lo oculto y lo no tan oculto", innovador hostelero, Von Ich, .../
/Pero debemos recordar que esta división en tiempo y espacio no tiene significado objetivo, pues el tiempo ya no es "absoluto"./
/No paraba de sonreír y se me acercaba mucho mirándome a los ojos. Y tocaba a todo el mundo de una forma u otra./
/Pero para ello hay que atacar primero el problema de la gravitación./

Ficha técnica:
Título: Lejos
Año de ejecución: 2011
Técnica: Diaporama digital
Duración: 5´37´´
Exhibición: Proyección







Lejos se exhibe en el espacio de Procesos Cruzados durante el programa de La Noche en Blanco de Málaga, en mayo de 2011.
También se incluye en la exposición Identidades, en la sala Mateo Inurria, en Córdona, mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario